La artista nacional fue la protagonista de una edición oxigenada de Native.

La apuesta clubbing más underground de la ciudad de Alicante vuelve a Maluka Clubbing con su novena edición del concepto «Native». Los artistas que lideran la marca, Alex Villa y Rikload, crearon un evento renovado  y oxigenado, manteniendo la esencia y los pilares de Native.

Una noche muy especial encabezada por la artista catalana Nuria Ghia. Un referente en la escena nacional con una trayectoria muy vinculada a la escena club de Berlín. Actualmente inmersa en el mundo de la producción, Nuria ha firmado lanzamientos con Intec, sello de Carl Cox, Deeperfect o Kinetika Records, entre otros.

Después de nuestra tercera edición en Carnaval, Nuria Ghia vuelve en Native IX para consolidar el origen y la esencia de Native en esta «nueva era».

Una renovada imagen corporativa, una mayor apuesta por la experiencia audiovisual y una renovada organización, capitaneada por la pasión a la música y a la cultura de club, es el nuevo carácter de TAISH tras esta edición.

Una noche cerca del sold out que no pudo tener un mejor recibimiento en nuestra ciudad de origen. Alex Villa, Rikload y Basstianz, residente en Maluka Clubbing, completaron una noche cuyo único protagonista era el Techno.